martes, 31 de agosto de 2010

Presentación

Bienvenidos a mi trabajo de lenguaje, mi portafolio virtual en donde podrán encontrar información, datos, fotos, entre otros sobre los libros del autor que escogí este semestre quien es Gabriel Garicía Márquez, al verme sugerido por varias personas y al investigar sobre él y sus novelas me parecieron muy interesantes los títulos, ser un escritor reconocido y a ver ganado varios premios, homenajes y por sus obras me pareció un buen autor por el cual investigar y leer algunas de todas sus obras en donde podré mostrar mis avances en este trabajo.
Espero que les guste, pueda ser útil para ustedes e incrementar su interés en la lectura de este autor.
Me despido atentamente Constanza Baeza del 1ºMA

2 comentarios:

  1. Hola =) ! bueno primero decirte qe tu blog es muy bueno, muy completo . Algo que me asombró fué que pusieras mas detalles con la materia que estabamos viendo en lenguaje ! Muy buena información ! ;) pero igual te quiero recomendar buscar entrevistas acerca del autor o que tengan relacion con alguno de sus libros . porque también ayudarían ..Cuidate y muy buen trabajo =)

    ResponderEliminar
  2. cony, me gusta mucho el trabajo de tu blog,debo destacar que es muy buena la informacion que subes acerca de los libros que estas leyendo, es excelente el orden que le diste. solo me queda recomendarte que subas informacion acerca del autor, mi portafolio lo estoy dedicando a la escritora Isabel Allende y he podido darme cuenta que la comparan mucho con García Marquez, podrias hablar sobre eso, y tal vez poner comentarios autorizados.
    suerte!

    ResponderEliminar